Términos y condiciones
Los Términos y Condiciones podrán variar según el crecimiento y contenido de la página web y según vayan surgiendo problemas o nuevos servicios.
Color de las piezas 3D: el color puede variar y no ser exactamente al de las fotografías debido a diversos factores como pueden ser, que los rollos de filamento o los botes de resina sean de diferente marca cada vez variando el tono del color, que su monitor no muestre los mismos colores que los originales, que pida colores específicos (siempre que sea posible) o blanco, etc.
Envío: El envío dependerá del tamaño y peso de la pieza impresa. Se le notificaría al comprador por adelantado.
Tiempo de entrega: el tiempo de impresión y de entrega depende de muchos factores como puede ser el tamaño de la pieza, su color, el servicio de entrega, etc. No garantizamos ninguna fecha de entrega.
Pintura: podemos pintar las piezas impresas en 3D con acrílico o spray con un coste extra.
Modificación del modelo 3D: Si el cliente lo desea, podemos modificar el modelo 3D ántes de imprimirlo para adaptarlo a sus necesidades con un coste extra, si el modelo 3D es aportado por el cliente.
Diseño de modelos 3D: dependiendo del tipo de modelo, detalles, tamaño, etc. el precio dependerá del tiempo que se tarde en hacer el modelo 3D. Nos reservamos el derecho a decir si lo podemos hacer o no.
Embalaje: el embalaje podrá ser de diversos tamaños y formas, dependiendo de las necesidades del producto o para aprovechar embalajes que tengamos disponibles. No nos hacemos responsables de que el paquete llegue dañado por culpa del sistema de transporte.
Cambios y Devoluciones: NO efectuaremos devoluciones en los siguientes casos.:
El color de las piezas no coinciden exactamente al mostrado en las fotos del producto. (leer Color de las piezas 3D).
El envío se ha efectuado a una dirección diferente debido a que el comprador lo ha descrito mal.
El paquete ha llegado dañado por factores relacionados con la empresa de transporte y ajenos al que lo ha embalado.
Se equivocó al pedir las piezas necesarias y se dio cuenta al recibirlas.
En caso de que el fallo sea muy obvio o se adjunten pruebas necesarias, se realizará la devolución íntegra del costo de la compra y el comprador tendrá que devolver el producto adquirido en dicha compra cargando él con el costo del envío. Ha de entender que, sin querer desconfiar del cliente, no podemos saber si el producto fue dañado por el propio cliente para garantizar una devolución.
Para tramitar una devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico especificado en la página de Contacto o a través del teléfono también adjuntado, ya sea vía telefónica o por WhatsApp.
